Clase con Alexia Chellun

Imagen

alexia

 

El 2014, a nivel de numerología tantrica, es un año conectado con la vibración de la música. En Kundalini usamos los mantras para abrir nuestro corazón, para conectar con lo más cristalino dentro de nosotros.

En Madrid tendremos la bendición de poder empezar este año con la extraordinaria presencia de una cantante cuya voz por sí sola puede elevar tu espíritu: Alexia Chellun.

El día 7 de Febrero te invitamos a vivir esta experiencia: practicar Kundalini Yoga con acompañamiento musical en directo!

Como decía Yogi Bhajan:

“Los mantras tienen poder. Son la vibración de la mente en relación con el Cosmos. La ciencia del mantra está basada en el conocimiento de que el sonido es una forma de energía con estructura, poder y un efecto en los chakras y en la psique humana.”

Te esperamos!

Las plazas son MUY limitadas, reserva la tuya cuanto antes!

Sat Nam! ❤

Clase abierta en Madrid!

Imagen

SalterapiaEspalda

Volver de vacaciones a la vida rutinaria es un bajón emocional, pero también físico: volvemos a la postura sedentaria del trabajo, y el cuerpo se nos va poniendo rígido y triste…

Por eso queremos invitarte a una clase Kundalini Yoga para trabajar tooooda tu espalda, serán ejercicios suaves pero muy potentes, ya que moveremos cada vertebra, y verás la diferencia!

La clase es abierta y gratuita, lo único que tienes que hacer para asistir es confirmar tu participación en info@salterapia.com

Que dices? Te mereces un mimo, no?!

¡Atención Madrid!

Imagen

¡Atención Madrid!

Las vacaciones están por acabarse, pero la buena noticia es que ahora es tiempo de volver a conectar contigo, de encontrar la dicha y la paz que siempre llevas dentro…

Por eso vuelven las clases de Kundalini Yoga Venus, estamos armando grupos, así que mira los horarios y comentanos el que mejor te viene… tenemos ganas de verte!

Con mucha ilusión… hasta pronto!

Foto Original: Silvia Rare, para Yoga en la calle!