Kundalini Yoga

“En Kundalini Yoga la mas importante es la experiencia. Tu experiencia va directo al corazón.
Ninguna palabra puede sustituir esa experiencia. Tu conciencia no aceptara sólo palabras. Tu mente quizás si, quizás no. El propósito de todos nuestros esfuerzos es el de simplemente extender tu conciencia para que puedas tener un horizonte más amplio de gracia y de conocimiento de la verdad. Cuando tienes la base en la experiencia dentro de hábitos positivos, entonces suavemente puedes planear tu vida hasta donde quieras. Puedes radiar creatividad y ser ilimitado en todos los aspectos de tu vida diaria”.

¿Qué es el Yoga Kundalini?

Kundalini Yoga es una práctica dinámica, muy adecuada para la vida moderna, que genera vitalidad y tranquilidad. Está formado por un conjunto de técnicas milenarias que encaminan la persona hacia su crecimiento personal.

Llegó desde la India a occidente con Yogi Bhajan, un maestro que ha creado un legado de sabiduría que guía a miles de seres humanos para encontrar la paz interior y la felicidad. Los cursos basados en sus enseñanzas se están aplicando al mundo empresarial, en universidades y los más variados campos en Estados Unidos y Europa.

Kundalini Yoga es un sistema de ejercicios yóguicos y meditación de 5.000 años de antigüedad, que proporciona salud y conciencia.

Combinando ejercicios de respiración, movimiento, estiramientos y sonido, Kundalini Yoga es una tecnología segura y holística que puede ser practicada por todos.

La práctica de Kundalini Yoga mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible para poder enfrentar el estrés y el cambio. Kundalini Yoga equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y mejora el potencial creativo de la persona.

A través de técnicas de respiración y meditación, se puede conseguir que la mente se relaje obteniendo experiencias de profunda calma y seguridad internas.

¿Cuáles son los beneficios?

Con la práctica regular de Kundalini Yoga la persona va disfrutando de los siguientes beneficios:

  • Mejoramiento del funcionamiento de todos sus sistemas del cuerpo: digestivo, cardiovascular, nervioso, linfático, glandular…
  • Mejoría de las funciones memorísticas y las propias del cerebro.
  • Aumento de la vitalidad.
  • Fuerza. Aparte del desarrollo muscular, la verdadera fuerza incluye la resistencia, flexibilidad y voluntad.
  • Belleza. El Kundalini Yoga es uno de los pocos sistemas de ejercicios que reconoce la importancia del equilibrio glandular en relación con la salud física y mental. Eso tiene una influencia directa en la habilidad de lucir bien y de sentirse bien.
  • Un sentido consistente de bienestar. Resultado del aumento de energía y relajación que el Kundalini Yoga engendra.
  • Equilibrio emocional.
  • Intuición. Por trabajar los centros cerebrales superiores.
  • Eliminación de hábitos negativos. La experiencia demuestra que muchos hábitos perjudiciales que a menudo tenemos se derrumban con la práctica de Kundalini Yoga.
  • Creatividad.
  • Relajación.
  • Calidad del descanso.
  • Un sentido espiritual elevado.

Ven a probar una clase y vive tu experiencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s