Kundalini Bhakti Mantra: reverenciando la energía femenina.

mujer bendiciónEl 8 de Marzo es el día internacionalmente recordado como el día de la Mujer. Si bien creemos que la actitud de respeto hacía las mujeres deben ser cotidianas y no puntuales, igualmente sentimos que es bonito aprovechar esta energía global para trabajarla a nivel más sutil.

Por esto hoy hablamos del Kundalini Bhakti Mantra, un poderoso canto de reverencia hacía la energía femenina. Bhakti quiere decir devoción: devoción hacía la Kundalini, la Madre de todas las energías, la fuerza vital que reposa en la base de nuestra columna vertebral.

Esta meditación te regala el poder de la concentración. Te conecta con le energía primigenia, protectora y creativa del cosmos. Elimina el miedo, y responde a los profundos deseos del corazón. Te da el poder de actuar, eliminando la inseguridad que te entorpece.

Esta es la letra:

Adi Shakti, Adi Shakti, Adi Shakti, Namo Namo

Sarab Shakti, Sarab Shakti, Sarab Shakti, Namo Namo

Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Pritham Bhagvati, Namo Namo

Kundalini Mata Shakti, Mata Shakti, Namo Namo

Adi Shakti significa Poder Primordial. Adi quiere decir  “primer” y shakti “”poder de creación” o “energía creativa”. En la India se venera a Adi Shati en la forma de una diosa. Adi Shakti es el nombre con el que se conoce la energía femenina del infinito. A la mujer se le reconoce como la manifestación de la energía del Adi Shakti.

Invoco el poder primordial *  Invoco el poder originario  * Invoco la fuerza divina del Amor  Invoco el poder creativo de la Madre Kundalini

Los hombres también tienen energía femenina: ellos también albergan su Shakti, así que tod@s podemos practicar esta meditación, para despertar la brillante energía creativa que nos ha estado regalada por el sólo hecho de nacer.

Marianne Williamson, como muchos otros maestros, comenta que no es nuestra oscuridad a darnos miedo y bloquearnos. Nuestro miedo más grande no es ser inadecuados, nuestro miedo más grande es el de ser poderosos más allá de cualquier limite. Es nuestra luz, no nuestra sombra la que nos atemoriza.

Invocando a la Mata Shakti invocamos nuestro verdadero potencial creativo, despertamos a la razón por la que estamos en este mundo: compartir nuestro regalo. Por eso somos unic@s!

No hay regalo más grande que puedas hacerte y hacerle al mundo que ser tu misma.

Cantando, conectas con tu fuente inagotable de energía creativa, inagotable porqué conectada con la energía del Universo, que late al rededor de ti, dentro de ti. Ese Universo del que formas parte, el Universo que en ti toma vida.

Yogi Bhajan decía que cuando una mujer intona este mantra el Universo entero se pone a su servicio.

¿Te atreves a experimentarlo? A experimentar quien realmente eres?

—> Soundtrack: Kundalini Bhakti Mantra

 

Anuncios

2 pensamientos en “Kundalini Bhakti Mantra: reverenciando la energía femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s