Finde de Yoga por las calles de Madrid

Sentimos que era hora de sacar nuestra disciplina a la luz del día y así lo hicimos. Salimos a la calle con el mat bajo el brazo y el corazón repleto de ilusión, y nos fundimos con el ritmo de la ciudad. En medio de bocinas, gente, sonidos y prisas, nos instalamos en algún asana, diciéndolo todo sin pronunciar palabra.

Sol, Plaza Mayor, La Latina, Lavapiés, Malasaña, el Retiro y otras locaciones fueron inundadas por unos momentos de esta hermosa vibración colectiva. Participaron personas de diferentes disciplinas: hatha, kundalini, yoga aereo, acroyoga, sivananda y entre tod@s vivimos el significado de la palabra yoga en su sentido más literal: UNIÓN. Tod@s los participantes trajeron kilos de alegría y predisposición, y por eso estamos eternamente agradecidas, con mención especial a Daniel que con todo su talento, profesionalidad y entrega, captó cada instante con su camara y en unas semanas nos presentará este finde convertido en arte. Y a José, que sin dormir vino desde su turno de noche a acompañarnos con su cámara y su cariño para regalarnos otra visión desde sus ojos.

Podríamos nombraros a todas y todos, sabéis que estáis en la lista, y creemos que este es un primer paso para reunirnos más veces, con las mismas sonrisas y la misma apertura. Somos el cambio que queremos ver en el mundo. El cambio es simple, lo llevamos dentro, lo hemos visto en vuestros ojos… gracias, gracias.

Las palabras no alcanzan para describir la alegría que nos dejó esta maravillosa experiencia! Así que… una imagen vale más que 1000 palabras, y aquí van algunas para disfrutar (Podéis ver más en nuestra página de FB!)

Y para la próxima ya sabes: no nos mires, UNETE! 🙂 Sat Nam!

Anuncios

3 pensamientos en “Finde de Yoga por las calles de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s